Una app para Mujeres en Ingeniería

Lunes, 12 de Julio de 2021 (hace 3 meses)
Una app para Mujeres en Ingeniería
Jiovanna Manríquez

Escrito por

Ing. Jiovanna Manríquez


Amiga Ingeniera, nuestra comunidad se fortalece y ¡Hemos llegado a iOS y Android! Esta aplicación ha sido desarrollada especialmente para ti y nos permitirá estar más conectadas.


Hoy, 12 de julio de 2021, me siento muy feliz de compartirte oficialmente la nueva app de Mujer Ingeniera. Una app, en la que uní tres de mis grandes pasiones: la programación, el diseño y el placer de servir a los demás. 

 

Con mucho entusiasmo, deseo que los últimos meses que pasé entre líneas de código, diseño gráfico, diseño de interfaces gráficas y experiencias de usuario, te permitan seguir disfrutando de este espacio creado especialmente para ti.

 

Una app para mujeres en ingeniería

 

Mujer Ingeniera disponible en la App Store

Mujer Ingeniera disponible en la Play Store

Mujer Ingeniera disponible en la AppGallery

 

Descarga la app y encuentra todo el contenido de www.mujeringeniera.com: Noticias, historias, información relevante para profesionistas y estudiantes, tips y más cosas que solo se pueden vivir cuando una mujer decide transformar al mundo con ingeniería.

 

Inspírate con la frase del día. Esas frases que nos han conectado mágicamente en redes sociales, también las encontrarás aquí y podrás compartirlas fácilmente o guardarlas en tu dispositivo.

 

Recuerda que lo más valioso de este proyecto, es poder conectar con mujeres como tú. Este espacio está abierto para compartir opiniones, aprender de las grandes e inspirar a las que se inician en este camino y deben mantener vivo el deseo de convertirse en la mujer que siempre quisieron ser.

 

Espero tus comentarios. Tu opinión es muy importante para mi y sé que juntas podremos seguir motivando a más mujeres a vivir y disfrutar de esta apasionante industria.

 

Si deseas compartir tu experiencia con más mujeres como nosotras, por favor no dudes en contactarme, aquí hay espacio para todas.

 

Nunca olvides que el mundo te agradece por tu entrega, esfuerzo y dedicación para construir el futuro que todos queremos.

 

Que nada te detenga, Mujer Ingeniera.

 

Descarga la app #MujerIngeniera: Especialmente para mujeres en STEM


Jiovanna Manríquez

Acerca de la autora

Jiovanna Manríquez

Hola, te saluda Jiovanna, fundadora de Mujer Ingeniera. Soy Ingeniera en Sistemas Computacionales egresada del Instituto Tecnológico de La Paz, en México.

¡Gracias por estar aquí! Me encanta compartir contigo experiencias que sólo se pueden vivir cuando una mujer decide transformar al mundo con ingeniería.

Sé que el mundo necesita más ingenieras. La ingeniería y la igualdad de género son vitales para alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad y por ello, con todo mi cariño, compromiso y entusiasmo seguiré trabajando para aportar contenido de valor a nuestra comunidad y lograr que cada día seamos más las mujeres en ingeniería.

Mi blog, es tu blog. Si deseas compartir tu experiencia con más mujeres como nosotras, por favor no dudes en contactarme, aquí hay espacio para todas.


Qué nada te detenga,

Mujer Ingeniera